Hace unos días al lavarme la boca vi que en el centro de mi lengua, al lado izquierdo, había una mancha rosada sin dolor alguno. Hoy vi que al lado derecho me ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 33 años

Los cambios en la superficie de la lengua pueden estar relacionados con varias causas, desde reacciones a medicamentos, infecciones locales o sistémicas, la gran mayoría por virus. Sin embargo, también puede ser la manifestación de enfermedades sistémicas. es importante que consultes a tu médico para una valoración general.