¿Si tengo manchas que me quedaron después que me dio Culebrilla por estrés y las manchas son de color rosado con el centro blanco, qué me puedo aplicar para que...(ver más)

Información adicional
Chinhidi@yahoo.com

Por lo general las lesiones de este tipo son producidas por un tipo de virus Herpes Zóster, si son de las características que se mencionan, es probable que estén en fase de cicatrización, por lo cual, se sugiere consultar con el médico de confianza para determinar la causa e iniciar el manejo más indicado y evitar secuelas.