hola, yo tengo una mancha en la piel y no se que se debe (en esa parte exactamente al lado izquierdo de mi gluteo izquierdo) es una mancha como si fuera un rayo...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 15 años

Es normal presentar áreas despigmentadas (blancas) como hiperpigmentadas (lunares). Por tu tono de piel es más fácil ver aquellas de hipopigmentación, mientras está no presente signos de alarma como crecimiento, rascado o dolor no hay de qué preocuparse.

Si empezarán a aparecer más lesiones o si la lesión descama piel también puede llegar a ser por la presencia de un hongo.