En el lado izquierdo de mi cara empecé a notar una mancha blanca que no desaparece. Esto empezó cuando dormía mucho en el día y salivaba dormido, la mancha no d...(ver más)

Preguntado por Hombre de 24 años

Debe asistir a valoración médica para revisión de la lesión. Esta puede tratarse de un léntigo solar o de una infección por hongo; no se relaciona con la salivación mientras duerme. Recuerde el uso de bloqueador solar durante el día.