¿Debo cambiarme de la inyección anticonceptiva a las pastillas si desde hace como 6 meses sufro de Acné en el mentón?

Preguntado por Hombre de 0 años

El Acné es una patología inflamatoria de la piel que afecta principalmente a los adolescentes y adultos jóvenes. Esta patología debe ser tratada con fármacos tópicos y con antibióticos orales. Algunos métodos anticonceptivos pueden aumentar el Acné y cuando éste tiene etiología hormonal (se producen muchos andrógenos). Para administrar este tipo de anticonceptivos, se debe consultar al médico para determinar el cambio del anticonceptivo.