¿Qué puedo tener si presento mucho dolor en el colon, ya evacué pero el dolor persiste; es tan fuerte que me marea?

Información adicional
Dolor de Colón intenso no disminuye, ya la perdona deposito, pero el dolor persiste, la ultima vez deposito un poco de sangre, que podemos hacer? La pregunta es para una mujer de 26 años

Así es, los dolores que se presentan por distensión del colon son espasmódicos, como por ejemplo un retorcijón, persisten por un tiempo después de la deposición, pero esto no garantiza que no esté distendido, por otro lado el mareo es secundario a la intensidad del dolor, al tratase de un dolor abdominal se sugiere evitar el consumo de analgésicos, si el dolor persiste consultar a través de consulta prioritaria o urgencias para determinar la causa e iniciar el manejo más adecuado.