¿Por qué puedo tener un fuerte dolor de colon que se me mejora cuando consumo alguna fruta?

Preguntado por Hombre de 25 años

Sería muy importante precisar el sitio del dolor. Con la infromación dada de que hay mejoría con la ingesta de fruta, podría tratarse de una Gastritis, en cuyo caso debe ser estudiado mediante una endoscopia digestiva. En todo caso un gastroenterólogo puede ayudar.