Buenas si yo me hecho todos los estudio la colonos copia y endoscopia y no me sale nada y persiste un dolor me han indicado mucho tramiento y nada que puedo hacer

Los dolores gastrointestinales están causados en su gran mayoría por alteraciones ne la digestión si no se ha evidenciado alteración estructural en las técnicas endoscópicas. Lo mas recomendable es que verifique dentro de su dieta que alimentos son los que le están generando los síntomas, estos suelen ser los lácteos, granos, verduras verdes, ajo, condimentos y bebidas oscuras/gasificadas. Los estudios realizados descartan enfermedad estructural en su sistema digestivo por lo cual lo mas seguro es que el trastorno se base en la dieta, muchos pacientes se niegan a creer esto hasta que detectan el tipo de dieta mas adecuada para ellos y los síntomas remiten.