¿Qué debo hacer si me hicieron una cirugía el martes, me canalizaron por la mano derecha, después de un día hospitalizada se me inflamó el brazo y ahora lo teng...(ver más)

Información adicional
no soy alérgica a ningún medicamento

Preguntado por Mujer de 26 años

Buenas noches Es probable que con algún movimiento se haya podido salir de la vena e infiltrarse los líquidos endovenosos a los tejidos adyacentes, ahora bien por ahora puede hacer compresas de agua caliente en la zona para mejorar un poco esta condición, si empeora debe consultar al sitio donde le hicieron el procedimiento, entre otras cosas para hacer el reporte del evento adverso.