Me canalizaron y me quedo doliendo la mano

Información adicional
Hace dos semanas me canalizaron para aplicarme suero. Pero en ese momento algo sucedió y se me formó una bola gigante en la mano y desde ahí mr quedo doliendo la mano y aun no se ...(ver más)

Es necesario valorar no sólo si el dolor se ha intensificado sino también si hay otras lesiones en la piel o si esta "bola" que describe ha aumentado de tamaño o se acompaña de calor y enrojecimiento en la zona afectada. De ser así, es necesario que acuda al médico general para descartar una posible flebitis (inflamación de la vena) e iniciar tratamiento. Si sólo presenta el dolor, y la lesión ha venido mejorando, puede iniciar medicamentos anti-inflamatorios de venta libre, siguiendo siempre las recomendaciones de dosificación y advertencias que vienen en el empaque del medicamento.