¿Por qué será que cuando estoy mucho rato acostada sobre un lado me queda doliendo la mano y la pierna de ese lado?

Preguntado por Mujer de 26 años

Por la presión que ejerce el peso sobre esta parte del cuerpo. Eso hace que se obstruya o por lo menos que se haga más lenta la circulación a ese nivel, lo que puede producir dolor, pesadez y adormecimiento en el sitio.