Tengo el implanon y me rasque muy fuerte pensando que tenia una picadura y ahora me duele y se me inflamo un poco y tengo rojo . Debo preocuparme ? Que debo hacer ?

Esta coloración roja en las islas posterior a un rascador fuere puede hablar de que hay una infección en la piel, la otra posibilidad es que sea una irritación local únicamente por la picadura que tenía. Para descartar infección asociada es necesario que acuda a su médico para que se evalúe la necesidad de antibiótico o no