Pregunta me tome una Rx de tórax y me dieron este diagnóstico ESCASO REFUERZO BRONCOVASCULAR PARA HILIAR RESIDUAL me pueden interpretar que significa por favor

El refuerzo broncovascular  parahiliar residual indica que hay un engrosamiento leve  de los bronquios y vasos cercanos a la tráquea, lo anterior secundario algún proceso respiratorio infeccioso reciente o antiguo. No implica compromisos serios o severos de la estructura bronquial ni pulmonar y muy probablemente con el paso del tiempo resolverá sin dejar ninguna secuela secundaria.

Dicho hallazgo no implica patología pulmonar que requiera intervenciones médicas adicionales.

Espero sea de ayuda la información, si hay nuevas dudas, estamos atentos a resolverlas.