Empece a planificar con bellaface el primer día de mi menstruación, hace tres días termine la primera caja pero no he podido conseguir la otra caja porque estan...(ver más)

Puedes comenzar a tomar las pastillas anticonceptivas (cualquiera que consigas) el día que te correspondía iniciar la nueva caja de bellaface ya que así no se pierde la protección anticonceptiva.

Si esperas hasta conseguir este anticonceptivo, lo recomendado es esperar a que llegue otra vez tu menstruación o incluso hacer una prueba de embarazo que sea negativa, pues debes tener total certeza de no estar embarazada.

En este caso te sugiero comenzar con un nuevo anticonceptivo el día que tenias que iniciar la bellaface, así vas a seguir estando protegida y si bien no es necesario usar métodos como preservativo, si te recomiendo úselo siempre porque este te brinda protección anticonceptiva y contra enfermedades de transmisión sexual.

—————————————————————————————
Mensaje para la prevención de COVID 19

Abajo te anexo una recomendación para ayudar a evitar la propagación del Covid 19 (coronavirus) que actualmente afecta a varios países a nivel mundial.

Recuerda, la mejor forma de prevenir las infecciones respiratorios es el lavado frecuente de las manos, idealmente debes lavarlas cada 3 horas o si cambias de un lugar a otro. En caso de que necesites salir debes hacerlo con tapabocas que te cubra boca y nariz, evita dar la mano o saludar de beso; si llegas a presentar algún síntoma respiratorio (tos, estornudos, fiebre) el uso del tapabocas también debe ser permanente en la casa y debes mantener distancia de al menos 1 metro con cualquier persona que esté presentando síntomas respiratorios.

Si requieres asistencia sanitaria comunícate a la línea de emergencias de tu país

Espero haber podido ayudarte y orientarte.