Puedo tomar la pastilla demograss estoy lactando mi bebe tiene 6 meses afecta en algo? Se q dicen q baja d e peso una dando de lactar pero yo no yo estoy subiendo de peso

El suplemento que mencionas carece de estudios que analicen su uso durante la lactancia. De igual manera, no tiene demostrado la eficacia para bajar de peso, por lo que en términos generales, no se recomienda su uso.
Regularme si se pierde peso durante la lactancia, sin embargo esto depende mucho de cada persona y de sus hábitos higiénico dietéticos. Puedes llevar algunas medidas que te ayudarán a bajar de peso, sin poner en riesgo la lactancia:

  • Aumentar la ingesta de agua simple
  • Disminuir el consumo de grasas y azúcares en general
  • Actividad física en medida de lo posible, al menos 30 minutos diarios
  • Consumir alimentos ricos en fibras naturales, como vegetales de hoja verde (espinacas y acelgas), cítricos, papaya, y granos (almendras, nueces)
  • Procurar mantener una buena rutina de sueño

Generalmente con ello, puedes ir disminuyendo de peso de a poco, sin poner en riesgo tu salud.
-------
Recuerde: la mejor forma de prevenir las infecciones respiratorias es el lavado frecuente de las manos. Si tiene síntomas respiratorios evite contacto con otras personas, si requiere asistencia sanitaria comuníquese a la línea de emergencias de su pais.
Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.