Pregunta médica

buenas noches puedo tomar demograss si estoy amamantando a mi bebe de 6 meses y si ya lo amamante q síntomas podría tener gracias

Preguntado por mujer de 25 años

visibility22.681 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
NO ES RECOMENDABLE que consuma este producto por ningún motivo, la razón es que este producto se vende forma fraudulenta en muchos países, y se desconocen los componentes reales de este, por tanto es posible que ponga en riesgo su salud, puede informarse más al respecto en: https://bit.ly/2M5jgIG. Si los componentes que dice traer correspondieran a la realidad, igualmente está contraindicado durante la lactancia dado que componentes como la cocolmeca, el marrubio, entre otros, se encuentran contraindicados durante la lactancia. Los efectos que puede tener en su hijo son desconocidos, dado que por seguridad de los bebés, no se realizan estudios que permitan conocer dichos efectos. Es importante anotar que la lactancia se recomienda hasta los dos años de edad; a partir de los 6 meses la lactancia se debe acompañar de la introducción de otros alimentos. La lactancia tiene muchos beneficios para su bebé, por lo cual no le recomiendo suspenderla. Si quiere recuperar su peso, le recomiendo ajustar su dieta, comiendo menos harinas y grasas, y realizar ejercicio. Espero haberle orientado.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.