puedo tomar sentís si amamantó por las noches?

No, el medicamento Sentis contiene Fentermina y no está recomendado su uso durante la lactancia y puede llegar a causar insomnio, anorexia y nerviosismo.

Es importante que sepas que se estima que las mujeres que lactan regresan al peso que previamente tenían más fácil que las mujeres que no lactan.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!