puedo tomar Sentis si uso la inyección mensual??

Si, se puede usar Sentis en conjunto con los anticonceptivos hormonales inyectables, ajustándose a las dosis y horarios indicados por su médico tratante.

Debido a que no existen reportes de interacciones medicamentosas, entre ambos medicamentos, pueden usarse en conjunto ajustándose a las indicaciones de su médico.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puedes hacerla llegar.