¿Qué medicamento debo tomar si hace poco me dio Rinofaringitis que me duró mas o menos 10 días, fui a consulta y tomé medicamentos pero nuevamente estoy present...(ver más)

Información adicional
El malestar general es el dolor de garganta, dificultad para pasar alimentos,saliva, sensación de escalofríos y debilidad.

Inicialmente con los anti-gripales comunes, una adecuada hidratación, lavado de manos a repetición es suficiente. Si en algún momento se presenta enrojecimiento, aparición de manchas blancas en el fondo de la garganta se debe consultar presencialmente para evaluar si se está presentando una Faringoamigdalitis lo cual puede requerir manejo con antibiótico.