¿Combinar Diane y Femgyl? Sangrado interperíodo.

Información adicional
Buenas tardes, tengo 23 años mi pregunta es que yo estaba tomando las pastillas Diane 35 como método anticonceptivo las empecé por tercera ocasión el día 10 de mayo sin embargo sól...(ver más)

Los anticonceptivos inyectables y orales deben ser tomados adecuadamente para conservar su eficacia en la prevención del embarazo. El sangrado actual es causado por la suspensión abrupta de los anticonceptivos orales. Si va a continuar con el anticonceptivo inyectable (Femgyl) deberá aplicarlo cada 27-30 días posteriores a esta aplicación. Continúe el tratamiento para la infección urinaria.