¿Debo retirarme una argolla que me pude en la oreja si me hice la perforación en el cartílago de la oreja, me empezó a salir una protuberancia en la perforación...(ver más)

Información adicional
Ya he usado piercings, tengo uno en el ombligo y me paso algo similar y con él fusídin mejoró y desapareció

Posiblemente no mejore sin retirarlo, ya que lo que se presenta puede ser una pequeña infección; por lo cual es recomendable que se retire la argolla, se deje que la región de la oreja se recupere e intentar nuevamente hacer la perforación.