¿Qué puedo hacer con un bulto en la axila derecha a causa de una inflamación de las glándulas sudoríparas?, ¿En cuánto tiempo me cerrará?

Información adicional
Doctor Buen día, me salió un bultito en la axila derecha a causa de una inflamación de las glándulas sudoríparas. ya no tiene pus puesto que en la mañana la pude sacar, pero ahor...(ver más)

Eso puede tardar algunos días incluso más de 1 semana en cerrar. Es totalmente normal que tenga ese tipo de secreción transparente. Es recomendable lavar con abundante agua y jabón la zona a diario para evitar que se reinfecte.