Quiero extirparme las glándulas sudoríparas en la axilas, pero he sufrido de los riñones y hace bastantes años me dijeron que uno de mis riñones no funcionaba a...(ver más)

Las alteraciones o disfunciones renales deben ser revisadas de manera periódica y ver que no haya una progresión en la enfermedad renal, y si la hay debe ser estudiada y corregida para que no empeore en etapas posteriores de su vida. En cuanto al riesgo quirúrgico este no aumenta mucho a menos que sea una disfunción renal severa, igualmente el riesgo quirúrgico debe ser considero en una consulta de anestesia