¿Las glándulas suprarrenales tienen alguna función o producen alguna sustancia relacionada con la eliminación o control del ácido úrico en la sangre?

Preguntado por Hombre de 49 años

No hay actividad o producción hormonal por parte de las glándulas suprarrenales destinada de forma exclusiva al metabolismo del ácido úrico. El metabolismo del ácido úrico respecto a la eliminación ocurre a nivel renal, es decir del riñón.