hola algún remedio para los riñones?

Con la información que nos proporcionas no podemos darte una orientación, ya que para saber sobre la indicación de un medicamento para una enfermedad renal se debe saber:

  • Condición actual del paciente.
  • Signos y síntomas.
  • Antecedentes completos.
  • Diagnóstico concreto.
  • Plan terapéutico.

Son muchos los factores para tomar esta decisión, te sugiero enviar una nueva pregunta con mayor información para poder ser de tu ayuda.

No olvides calificarnos.