Quiero saber cómo sé cuándo son los días de fertilidad e infertilidad y ovulación.

Información adicional
Yo cuando empece mi primera vez con mi periodo me llegaba puntual, luego que deje de ser virgen, mi periodo fue irregular hasta con el periodo completo de retraso, y me llegaba en ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

El método del ritmo o de Ogino-Knaus, desarrollado en 1924, es un método de control de natalidad pero es sólo para mujeres con ciclos muy regulares. Si la mujer, como en su caso, es de período irregular resulta ser muy riesgoso ya que en este caso su porcentaje de seguridad es muy bajo.
Mi sugerencia es que recurra a un método seguro.