¿Qué método efectivo existe para combatir el Asma de mi hija, si cuando tiene tos fácilmente se le inflaman los pulmones, al parecer no es esa Asma grave porque...(ver más)

La principal medida para evitar los ataques de Asma es el control ambiental, sin esto por más que se utilicen los medicamentos siempre se van a presentar síntomas. Es necesario que se eviten cambios bruscos de clima, humo, contaminación, polvo, frío, actividad física extenuante, peluches, personas con síntomas respiratorios, tapetes muy gruesos.