¿Qué me aconsejan si sólo me refieren al fisiatra si según una radiografía que me hicieron, padezco de Artrosis en la parte cervical, con Osteofitos prominentes...(ver más)

Preguntado por Hombre de 76 años

La sudoración, las alteraciones visuales, el nerviosismo y el insomnio no están relacionados con la Artrosis ni la presencia de los Osteofitos en columna cervical. Consultar a psiquiatría para que se realice una valoración completa y se dé manejo para el nerviosismo e insomnio y se establezca si los otros síntomas están también asociados. Seguir las recomendaciones del fisiatra para el control del dolor.