¿De qué puede tratarse mi síntomatología? Tengo 17 años.

Información adicional
Doctor buena tarde. El mes pasado, senti dolores de menstruacion soy irregular pero por un periodo de 3 a 4 dias , entonces me tocaba caer un 24 de abril y comence a manchar color ...(ver más)

El flujo blanco y espeso posiblemente esté relacionado con vaginosis bacteriana por desbalances de la flora bacteriana normal de la vagina. El que no utilice preservativo en sus relaciones sexuales -aunque su pareja no llegue dentro de usted- genera riesgo por lo cual también es necesario que descarte un embarazo mediante una prueba, idealmente en sangre.