¿sintomatologia de un linfoma?

Información adicional
que sintomas puede llegar a generar un linfoma, si no hay inflamacion de ganglios linfaticos al tacto ? que examenes se necesitan para ser diagnosticado ?

El linfoma presenta los síntomas B, los cuales son: pérdida de peso, fiebre y sudoración nocturna. Además al examen físico la característica principal del linfoma es la aparición de adenopatías, ya sea en la región cervical o inguinal, que son relativamente fáciles de detectar, o mediante una tomografía de cuello, tórax y abdomen precisamente en búsqueda de ganglios, puede tener otro tipo de masas mediastinales, y cuando hay transformación leucémica o infiltración de médula ósea pueden haber disminución de las células sanguíneas.