¿Será que lo psicológico me ha creado sintomatología?

Información adicional
Ya he contado mi caso antes. Me cuido con anticonceptivos. El 20 al 23 de octubre tuve relaciones y luego un periodo de sangrado en fecha de los placebos. Llevo una beta cualitat...(ver más)

Preguntado por Mujer de 32 años

Está sugestionada, si ya tiene varias pruebas negativas y la relación fue usando anticonceptivos siempre no entiendo por qué su preocupación si no hay riesgos por ningún lado.