sintomatologia de un ataque de prostata

Los síntomas en el caso de prostatitis (procesos inflamatorios o infecciosos que afectan la glándula) son:

  • Dolor pélvico (perineal, suprapúbico, escroto, testículos, pene, vejiga, área lumbar)
  • Dificultad para iniciar la micción, sensación de retención de orina, calibre disminuido.
  • Polaquiuria (aumento en el número de micciones), ardor.
  • Fiebre y mal estado general cuando se trata de prostatitis aguda.
  • Infertilidad, pérdida parcial o total de la erección, eyaculación dolorosa o precoz, en casos de prostatitis crónica.

Gracias por consultar, espero sea de gran ayuda esta información.