que puede suceder al no tratarse una infeccion vaginal por candidas por varios años? puede afectar el bazo o la tiroides?

Preguntado por Mujer de 23 años

Las infecciones por hongos no tratadas, no tienen consecuencias a largo plazo. No tiene ningún tipo de efecto sobre el bazo ni la tiroides. pero si suelen ser incomodas por la picazón o el escozor en la vagina, por lo cual te recomendamos que cada vez que sientas picazón, o cambios en tu flora vaginal asistas a consulta con tu medico tratante para que te inicie manejo medico inmediato. Si tienes alguna otra duda, comunícate con nosotros.