¿Qué puede ser si los dedos de los pies se me entumen después de realizar ejercicio y después de estar mucho tiempo de pie?

Información adicional
a nada por el momento

Preguntado por Hombre de 44 años

Habrá que revisar el calzado, que no sea muy apretado o estrecho, que no se tengan venas várices, que no se hayan tenido lesiones a nivel de columna cervical, que no se tengan enfermedades como la Diabetes, etc. Tratar de desplazarse un poco de un lugar a otro mientras se trabaja, de hacer cuclillas, de hacer estiramientos, tomar complejo B, una tableta al día por un mes .