¿Qué hacer si desde hace unas semanas tengo un dolor en la parte lateral superior externa del pie después de realizar ejercicio?

Información adicional
Esta molestia surge a raíz de aumentar la frecuencia de ejercicios. He buscado en la red algun diagnostico pero nada concreto. Los estoy viendo por cnn y me pareció estupendo esta...(ver más)

Probablemente los síntomas se relacionen con un esguince o un desgarro muscular, ya que se refiere que aumenta con la actividad física. Se recomienda que se realicen ejercicios de estiramiento, terapias de calor y frío, calentar y estirar antes y después del ejercicio, usar zapatos cómodos. Si los síntomas persisten se recomienda que se consulte al médico.