¿Una osteomielitis se puede convertir en algún tumor?

Información adicional
me operaron de una artritis septica hace mas de un año, y me hicieron una gammagrafia y salio positiva para infeccion luego me la repitieron despues de 6 meses y salio negativa, mi...(ver más)

La osteomielitis es una infección del hueso que debe ser tratada por medio de antibióticos hasta que se resuelva la infección. Es importante que se haya realizado adecuadamente el tratamiento para evitar recaídas de la enfermedad.
Esta afección no tiene riesgo de malignidad, es decir no tiene riesgo que en el lugar donde haya habido la osteomielitis ocurra la aparición de un tumor.