Pregunta médica

¿síntomas de osteomielitis, o?

Información adicional
en otra pregunta comentaba sobre dolor en los huesos de antebrazos, piernas, talones y los extremos que se encuentran en rodillas y codos. mis leucocitos están bajos 3.48 x10 ^3 u...(ver más)

Preguntado por hombre de 29 años

visibility207 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

No, no son síntomas de osteomielitis, y en todo caso el antibiótico tomado por la infección por helicobacter pylori no abarca los gérmenes causantes de osteomielitis.

La osteomielitis es una infección localizada (no diseminada a varias zonas) en hueso causada en su mayoría por trauma, que causa dolor, rubor, úlcera, secreción, fiebre, elevación de leucocitos, pcr y vsg que usted no presenta.

Sería muy raro una osteopenia secundaria a bajo peso en un hombre tan joven, por lo que no sería la primera sospecha diagnóstica. Ya que es un dolor crónico, sin causa aparente, lo ideal es asistir a consulta presencial, hacer examen físico y orientar su estudio según hallazgos.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.