¿síntomas de osteomielitis, o?

Información adicional
en otra pregunta comentaba sobre dolor en los huesos de antebrazos, piernas, talones y los extremos que se encuentran en rodillas y codos. mis leucocitos están bajos 3.48 x10 ^3 u...(ver más)

No, no son síntomas de osteomielitis, y en todo caso el antibiótico tomado por la infección por helicobacter pylori no abarca los gérmenes causantes de osteomielitis.

La osteomielitis es una infección localizada (no diseminada a varias zonas) en hueso causada en su mayoría por trauma, que causa dolor, rubor, úlcera, secreción, fiebre, elevación de leucocitos, pcr y vsg que usted no presenta.

Sería muy raro una osteopenia secundaria a bajo peso en un hombre tan joven, por lo que no sería la primera sospecha diagnóstica. Ya que es un dolor crónico, sin causa aparente, lo ideal es asistir a consulta presencial, hacer examen físico y orientar su estudio según hallazgos.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.