En los labios inferiores la parte externa y cerca al ano me salió una peladura pero al paso de 5 horas se volvió ampolla pequeña transparente y me pica mucho es...(ver más)

Información adicional
me apliqué agua con el polvo domevoro y eso me quito la piquiña

Preguntado por Mujer de 29 años

Esas lesiones úlcera ("peladura") más vesículas ("ampollas") podría ser varias cosas: desde una simple irritación local (dermatitis de contacto a la ropa interior o a la toalla sanitaria) hasta manifestación de alguna infección. Dado que no tiene más síntomas y me parece entender que lleva poco tiempo de evolución, pienso que podría esperar un tiempo para ver la evolución. Si las lesiones persisten o aumentan o presenta algún otro síntoma adicional. sugeriría consultar a un colega médico para ve" las lesiones y hacer un acercamiento más exacto al diagnóstico.