Tengo Sindrome de Ovario poliquistico, ya he asistido a varios ginecólogos y uno de ellos me recomendó tomar Bellaface suave por un tiempo, esta la descontinuar...(ver más)

La Bellaface Suave© es un método anticonceptivo hormonal que contiene las hormonas Dienogest 2 mg y Etinilestradiol 0,03 mg, ambas hormonas actúan inhibiendo la ovulación. Cualquier pastilla anticonceptiva que contenga estas dos hormonas en la composición mencionada, independiente de su nombre comercial puede sustituir a la píldora Bellaface suave© y puede tomarlas tal cual como le fue indicado por su ginecólogo.

Recuerda: la mejor forma de prevenir las infecciones respiratorias es el lavado de manos frecuente, el uso adecuado de la mascarilla y el distanciamiento social. Si tienes síntomas respiratorios evita el contacto con otras personas, si requiere asistencia sanitaria comuníquese a la línea telefónica de emergencia de su país, antes de acudir a servicio de urgencia.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, ¡No olvides calificarnos!.