Pregunta médica

Tengo Sindrome de Ovario poliquistico, ya he asistido a varios ginecólogos y uno de ellos me recomendó tomar Bellaface suave por un tiempo, esta la descontinuar...(ver más)

Preguntado por mujer de 22 años

visibility1.156 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

La Bellaface Suave© es un método anticonceptivo hormonal que contiene las hormonas Dienogest 2 mg y Etinilestradiol 0,03 mg, ambas hormonas actúan inhibiendo la ovulación. Cualquier pastilla anticonceptiva que contenga estas dos hormonas en la composición mencionada, independiente de su nombre comercial puede sustituir a la píldora Bellaface suave© y puede tomarlas tal cual como le fue indicado por su ginecólogo.

Recuerda: la mejor forma de prevenir las infecciones respiratorias es el lavado de manos frecuente, el uso adecuado de la mascarilla y el distanciamiento social. Si tienes síntomas respiratorios evita el contacto con otras personas, si requiere asistencia sanitaria comuníquese a la línea telefónica de emergencia de su país, antes de acudir a servicio de urgencia.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, ¡No olvides calificarnos!.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.