¿Es verdad que a los 37 años no me puedo operar de la displasia ya que es una operación muy grande y puedo quedar peor?

Información adicional
Mi traumatogo dice que a los 50 años cuando se origine el verdadero problema me tengo que operar no entendi por que ahora no a los 37 años puedo ver la solución definitiva a mi pro...(ver más)

El único que puede determinar el requerimiento o no de una intervención quirúrgica es el médico tratante ya que sabe cómo se encuentra la displasia, los síntomas que se presentan, la limitación que hay, si hay descalcificación, si hay riesgo de fractura, entre otras.