¿Es perjudicial que un niño de 9 años haga ejercicio con unas pesas de 6 libras, subiendo y bajando el brazo?

No es recomendable realizar ejercicios de pesas antes de cumplir con la totalidad del desarrollo corporal, ya que esto predispone a una alteración en la talla del paciente. Si se desea actividad física, que haga actividades aeróbicas (correr, saltar, nadar, patinar, etc).