Tengo 13 años podría levantar pesas de 6 kilos en cada brazo? Me pasaría algo? Cuantas veces tengo que hacer para enflacar?

No, no es recomendable iniciar con un peso tan elevado y menos en un menor de edad, porque te puedes lesionar al no tener el entrenamiento previo suficiente, ni la supervicuon de un experto, adicionalmente el levantar pesas no adelgaza, solamente tonifica y aumenta masa muscular.

Para bajar de peso debes hacer ejercicio cardiovascular (correr, saltar, nadar, bailar, montar bicicleta), mínimo 3 veces por semana, cada sesión mínimo de 30 minutos, evitar el azúcar y las grasas.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus proximas dudas. Gracias por confiar en nosotros.