Tenia una bolita blanca y la estripe y me salió masita, asi como tipo espinilla, es normal?

La sustancia que nos comentas puede corresponder a la acumulación de sebo que normalmente se produce en la piel para lubricar la zona y que puede acumularse cuando aumenta su producción o se obstruyen los conductos de salida de las glándulas que la secretan. No es de alarma, así que puedes estar tranquila..
Me gustaría además saber dónde apareció y si existen en otra localización.
Por lo pronto, te aconsejo:

  1. No manipular la zona.
  2. Lavar la piel solo con jabón blanco sin perfume.
  3. Aplicar una crema hidratante 2 veces al día, al salir de la ducha y antes de ir a dormir.
  4. Usar ropa holgada de algodón.
  5. Evitar la exposición excesiva al sol y aplicar protector solar con mínimo SPF 50.

Finalmente, te recomiendo que vigiles la aparición de estos cambios de alarma que pueden relacionarse con complicaciones:

  • Fiebre que no mejora.
  • Coloración roja con calor.
  • Aumento en el tamaño y número de las lesiones.
  • Dolor intenso que empeora rápidamente.

Gracias por usar nuestra plataforma, espero que tus preguntas hayan sido resueltas y en caso de requerir nueva información no dudes en consultarnos.
----
Recuerda: la mejor forma de prevenir las infecciones respiratorias es el lavado frecuente de las manos. Si tienes síntomas respiratorios evita el contacto con otras personas, si requieres asistencia sanitaria comunícate a la línea de emergencias.