TENIA UNA BOLITA EN EL PENE ASI COMO DE CON MASITA BLANCA EN SI INTERIOR Y ME LO PELLIZQUE INTENTANDO REVENTARLA Y SI SALIO UN POQUITO DE MASITA ,PERO POR LA NO...(ver más)

Información adicional
TENIA UNA BOLITA EN EL PENE ASI COMO DE CON MASITA BLANCA EN SI INTERIOR Y ME LO PELLIZQUE INTENTANDO REVENTARLA Y SI SALIO UN POQUITO DE MASITA ,PERO POR LA NOCHE Y AL SIGUENTE DI...(ver más)

Es posible que se trate de una glándula sebácea obstruida, al manipularla puede incrementar la inflamación por lo que es esperable que se encuentre algo enrojecida. No representa mayor peligro, es recomendable que mantenga el área aseada. En caso de reaparecer evite manipularla, puede aplicar compresas tibias para favorecer su drenaje espontáneo. Acuda a urgencias o consulta médica prioritaria si presente hinchazón marcada, sangrado o secreción fétida, fiebre.