¿Qué hacer si mi madre de 71 años ha tenido una hemorragia y tiene problemas de tensión para lo que toma medicina todo el día?

Información adicional
Buenos días mi madre ha tenido hemorragia tres veces durante el día ella tiene 71 años se tomo la tensión y tiene problemas de tensión toma inalapril de 20 mg hace poco murió mi p...(ver más)

Es necesario saber en dónde tiene la hemorragia. Si es hemorragia nasal y si tiene cifras tensionales por encima de 180 /100 mmHg, es necesario que se acuda a una valoración presencial para evaluar si se requiere cambio en el tratamiento.