¿Es normal que tenga otra vez el sangrado menstrual si estoy consumiendo las pastillas anticonceptivas por primera vez desde hace 10 días?

Información adicional
me vino mi periodo el 25 hasta el 30 de abril y ahora otra vez me volvio a venir cuando normalmente me viene todos los 25, quiero saber porque, si es normal o no

Puede ser normal presentar ese tipo de sangrados durante el inicio del uso de los anticonceptivos orales, por lo cual no se debe preocupar, por lo cual es recomendable que se continúen tomando las pastillas a diario.