Luego de terminar hace tres días mi primera caja de pastillas anticonceptivas no me ha bajado el sangrado. ¿Es normal que tarde o a veces no se presenta dicho sangrado?

Puedes esperar 7 días. Lo más frecuente es que luego de terminar el blister a las 72 horas (3 días) se dé el sangrado, pero puede ser a los 4,5,6,7 días o incluso no llegar tampoco por efecto de las pastillas, lo importante es que seas regular en el consumo tal cual se indica en cada caso y cada tipo de pastilla sea de 21 o 28 el blister.