¿Se me puede modificar la fecha del sangrado menstrual si me puse la inyección anticonceptiva por primera vez?

Información adicional
hace como 5 meses me dejé de cuidar decidí hacerlo de nuevo el 6 de febrero pero me inyecta antes de mi período puede la inyección retrasar mi período

Preguntado por Mujer de 18 años

Puede verse modificada la fecha de sangrado por unos cuantos días efectivamente, eso es debido a la carga hormonal que va en el contenido de la inyección aplicada.