¿A qué se debe el que tenga una picada cerca al pecho en el lado izquierdo, que me da al levantar el brazo del mismo lado?

Los dolores tipo picada en el pecho, por lo general son causados por inflamaciones de los arcos costales y de los cartílagos, por esfuerzos, cuadros gripales, ansiedad, estrés; para su manejo sólo se requiere el uso de analgésicos comunes.