Hola quisiera saber cuáles de los siguientes jabones debería usar, quisiera saber que me recomendarían ustedes segun su experiencia. Sabiendo lo siguiente: T...(ver más)

Entiendo su preocupación y por lo que nos comenta, le recomendaría uqe intente aplicarse el último jabón mencionado, puesto que lo ideal sería que el mismo no le reseque tanto la piel, pero que no exista un exceso de grasa en la piel, sino que la misma se mantenga controlada. También pudiera ayudar a su limpieza para controlar la grasa y no recarle más la piel, el uso de limpiadores faciales astringentes (sin alcohol) o aguas micelares; además aplicar, si considera prudente para la resequedad, loción facial sin olor, pero debería ser loción, no crema, puesto que esta última puede ser a base grasa y empeorar su problema de exceso de sebo en la piel. Todo esto es importante para que no se dañe su piel, pero que no exista un exceso de humedad que puede facilitar la aparición de barros o espinillas, además puede resultar molesto.

También le recomiendo para cuidar su piel, usar protector solar diariamente y protegerse con medios físicos como gorras de la radiación UV.

Recuerde: la mejor manera de evitar infecciones respiratorias es el lavado frecuente de manos, uso de tapabocas y gel hidroalcohólico. Si tiene síntomas respiratorios evite el contacto con otras personas y si amerita asistencia médica, comuníquese con las líneas de emergencia de su país. Espero haber sido de ayuda. Si tiene más dudas, vuelva a consultarnos. Quedamos atentos a cualquier nueva orientación que necesite.